Jara Cuenca, la entrenadora detrás del Leganés infantil

La vida de Jara Cuenca está más que ligada al mundo del fútbol. Entrenadora del infantil del Leganés que está participando desde este viernes en la XXIX edición del Torneo LaLiga Promises Santander, la mencionada no es ni mucho menos su única ocupación con el balón de por medio. Porque por las tardes se dedica a enseñar a esos niños que sueñan con danzar por el verde de Butarque en el futuro, pero por las mañanas es la utillera del primer equipo del cuadro pepinero.

“Desde que nací hasta hoy, mi día a día es el fútbol. Siete días a la semana y 24 horas dedicadas por completo al fútbol”, explicó recientemente en La Sexta esta mujer de 30 años cuya vida y realidad es imposible de entender si no se habla de balompié.

Durante la edición de la XXVIII edición del Torneo LaLiga Promises Santander, celebrada en 2019, Jara Cuenca se dio a conocer al ser ya entonces la entrenadora del Leganés entonces alevín, y ahora, aunque con chicos un año mayores, continúa dando pasos en su carrera en los banquillos. Lo de encargarse del material del primer equipo le gusta, pero estar al frente del equipo desde la banda tiene otra esencia. ”Me quedo con seguir siendo entrenadora por todo lo que puedo enseñar a los niños y por todo me enseñan ellos a mí cada día”, reflexionó sobre su doble ocupación.

¿Buscas algún camiseta Leganes 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *