El ‘efecto Liga’ ya se nota en las tiendas del Atleti

La Liga más apretada de los últimos años ya genera réditos a su ganador, el Atlético de Madrid. El club rojiblanco registró en mayo un incremento de ventas del 120% en sus tiendas oficiales respecto al mes de abril y algunos de sus socios comerciales también observan los beneficios del título.

El undécimo campeonato liguero de la historia del conjunto rojiblanco, resuelto en un emocionante desenlace en la última jornada con la remontada al Valladolid en el José Zorrilla (1-2) mientras el Real Madrid presionaba remontando al Villarreal (2-1), comienza a arrojar impactos positivos a la entidad rojiblanca.

Tanto es así que en el mes de mayo la cifra global de ventas de artículos del Atlético en sus tiendas subió un 120% respecto a la de abril; y solo contando las compras a través de la tienda digital del conjunto rojiblanco el incremento sube al 150%, según detallaron a EFE fuentes del club.

Comprar camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *