¡Te presentamos a los protagonistas de la última entrega de premios madridistas!

Ellos fueron los ganadores de los concursos de las revistas Hala Madrid nº 69 y Hala Madrid Junior nº 62

El pasado viernes 12 de abril, los Socios y Madridistas ganadores de los concursos de la revista Hala Madrid tuvieron la increíble oportunidad de conocer a Marcos Llorente, Vinicius Jr., Mariano, Keylor Navas, Sergio Ramos o Varane. Los jugadores les entregaron camisetas y balones firmados, se fotografiaron con ellos e incluso respondieron a sus preguntas en un evento exclusivo celebrado en la Ciudad Real Madrid.

Los afortunados vinieron a Madrid desde todos los rincones de España para disfrutar de este día tan especial en compañía de los suyos. Sin duda, fue una jornada inolvidable para todos ellos.

Y, por otra parte, el pasado martes 30 de abril tuvo lugar en el pabellón de la Ciudad Real Madrid la entrega de premios de baloncesto. En ella, Jorge López, el Madridista ganador del concurso «¿Cuánto sabes de…?» de la revista Hala Madrid nº 69 pudo conocer a Anthony Randolph en persona, quien además le dedicó una camiseta con mucho cariño. Él pudo disfrutar de una jornada inolvidable junto a su familia, en la que pudieron conocer a algunos de los jugadores del Real Madrid Baloncesto.

¡Enhorabuena a todos, y muchas gracias por participar en los concursos Hala Madrid!

Ellos ya han conocido a sus ídolos en persona ¡y tú podrías ser el siguiente! Solicita ahora tu carnet Madridista aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *