Sergio Ramos: “Mi sueño es retirarme en el Real Madrid”

“Soy madridista, estoy contento aquí y el día que me vaya lo haré ganando”, añadió el capitán.

Sergio Ramos compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para aclarar las especulaciones sobre su futuro y confirmar su intención de permanecer en el Real Madrid. Antes de responder a las preguntas de los periodistas, el capitán tomó la palabra: “Después del jaleo que se ha montado, quiero aclararlo y responder a las preguntas para despejar las dudas y los debates, que no benefician a nadie, ni al club, ni a los aficionados ni a mí. Quiero dejar claro mi futuro, se ha especulado mucho. Soy madridista, me quiero retirar aquí y concluir mi contrato. Hay que dejar atrás esta mala temporada para construir el futuro”.

“El día que me vaya quiero hacerlo por la puerta grande y ganando. No me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño es retirarme aquí. Estaría dispuesto incluso a jugar gratis aquí porque así lo siento. La relación es de padre a hijo pero quién no se ha peleado con su padre. Lo mejor siempre es sentarse a hablar cara a cara, sin que interfieran terceras personas. Hace mucho tiempo que no hablo de dinero y de contratos con Florentino porque es un tema que no me preocupa”.

Oferta de China

“La oferta está encima de la mesa, no miento. Si mi afición no me quiere me hubiera planteado irme, pero me siento querido. Ayer lo arreglamos todo y queremos construir el futuro juntos. El día que me vaya lo haré ganando”.

Conversación
“Las cosas se solucionan hablando y en una tarde lo hemos hecho. Intentaremos hacer un proyecto nuevo para cumplir los objetivos que tenemos. Por eso hago una rueda de prensa, para aclarar que estoy contento donde estoy y nada más”.

Su futuro
“Todavía no ha llegado mi momento. Mientras me aguante mi cuerpo y alma para defender este escudo no me planteo irme. No me iría a un equipo que pudiera competir con el Real Madrid. Cuando me vaya será porque el cuerpo no me aguante y lo haría a un equipo que no compitiera con el Madrid”.

¿Si fueras el presidente dejarías salir a Ramos?
“No, yo lo hubiera renovado de por vida (risas). El presidente y yo tenemos una relación de padre e hijo y nos queremos mucho. El roce hace el cariño, hemos pasado muchos años juntos. Siempre me ha mostrado un cariño especial y si algo ha hecho bien es cuidar a este tipo de jugadores”.


MIENTRAS ME AGUANTEN MI CUERPO Y ALMA PARA DEFENDER ESTE ESCUDO NO ME PLANTEO IRME.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *