Keylor: “Tengo contrato, pero si el míster me dice ‘váyase…”

Dura derrota: “Es un momento muy complicado. Hay que afrontar este momento y que nos sirva para aprender de los errores que hemos cometido esta temporada y que las cosas sean diferente sen el futuro porque este club tiene que ganar”.

Físicamente peor que el Valencia: “Yo no he sentido que fuéramos inferiores. Aprovecharon las contras. Son rápidos y por ahí sufrimos un par de veces. Nosotros tuvimos el balón. Ellos defendieron bien. Cuando se pierde algo hemos tenido que hacer mal. No se puede ocultar eso. Hemos mejorado bastante a nivel de juego y eso es bueno”.

Debate en la portería: “Yo siempre voy a tratar dar lo mejor de mí y convencer al míster de que puedo jugar. Yo tengo contrato y quiero estar aquí. Vamos a ver qué pasa aquí. Hay que enfocarnos en terminar bien por honor al escudo, a nuestras familias y a la gente que nos apoya. Si el míster dice váyase…, qué voy a hacer. Yo tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí. Voy a luchar por esta camiseta para estar donde siempre hemos estado. Peleando por los títulos”.

Dijo ‘no quiero vivir otra temporada así’: “Lo dije por todo. No es fácil no jugar mucho. Los jugadores disfrutamos dentro de la cancha. Hay que ir partido a partido. El ritmo de juego es lo importante. Y quiero tener ritmo y tener confianza como en otros años. Eso es lo que quiero para el próximo año”.

Luca Zidane: “Son decisiones que toma el cuerpo técnico. Es un gran portero y son decisiones que toma el cuerpo técnico. Se lo ha ganado a pulso. Muchos juzgan que es hijo del entrenador y no lo que hizo. Siempre estuvo concentrado. Es joven y tiene mucho recorrido. También tiene mucho que aprender. Hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha y no por otras cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *