Horarios y resultados de los madridistas en la Copa América

Casemiro y Militão se enfrentan con Brasil a Argentina en semifinales.

Cuatro madridistas fueron convocados por sus selecciones para la Copa América, que se disputa en Brasil hasta el 7 de julio. Casemiro y Militão se clasificaron para semifinales con la canarinhaValverde, con Uruguay, cayó contra Perú en cuartos de final. Y Japón, la selección de Kubo, no se clasificó tras la Fase de Grupos.

Brasil-Bolivia (3-0)
Brasil-Venezuela (0-0)
Perú-Brasil (0-5)
Brasil-Paraguay (0-0)
Brasil-Argentina (miércoles 3, a las 2:30 h; DAZN)
Casemiro 
Militão se estrenaron con victoria ante Bolivia en el estadio Morumbi de São Paulo, en un partido en el que el mediocentro disputó los 90 minutos. Casemiro volvió a ser titular en el 0-0 ante Venezuela en el Arena Fonte Nova​ de Salvador de Bahía y jugó 56 minutos. Brasil goleó a Perú en el Arena Corinthians de São Paulo en la última jornada de la Fase de Grupos. Casemiro marcó el primer tanto de su selección, que se clasificó primera de grupo. En cuartos de final, la canarinha se impuso a Paraguay en la tanda de penaltis (Casemiro no pudo jugar por acumulación de amarillas).

Uruguay-Ecuador (4-0)
Uruguay-Japón (2-2)
Chile-Uruguay (0-1)
Uruguay-Perú (0-0)

Valverde saltó al campo en la segunda parte del debut con goleada de Uruguay frente a Ecuador. También participó en el segundo encuentro, que se saldó con empate contra la selección japonesa de Kubo. Frente a Chile, el centrocampista blanco jugó 91 minutos en la victoria que dio el liderato del grupo a su equipo. En cuartos de final Valverde salió de inicio ante Perú y fue sustituido antes de la tanda de penaltis, en la que Uruguay perdió.

Japón-Chile (0-4)
Uruguay-Japón (2-2)
Ecuador-Japón (1-1)

Takefusa Kubo formó parte de la selección japonesa, que disputó su segunda Copa América. Su equipo debutó con derrota ante Chile en un encuentro en el que el madridista disputó los 90 minutos. Después empató contra la Uruguay de Valverde en el segundo duelo y Kubo salió en la segunda parte. En el tercer partido, el empate a uno contra Ecuador no le sirvió para pasar de ronda. El madridista disputó todo el partido y fue de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *