Hazard y James, casi a punto para jugar contra el Levante

El belga y el cafetero realizaron gran parte del entrenamiento de este lunes con el resto del grupo. El plan de Zidane es que Hazard debute oficialmente este sábado.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos con el Levante a la vista (sábado, 13:00 horas), aún sin los internacionales, pero con dos ‘refuerzos’ casi listos: Hazard y James. Los dos se ejercitaron este lunes gran parte de la sesión en Valdebebas junto al resto del grupo por lo que ya ven muy cerca tener la luz verde para poder jugar. Zidane espera contar con ellos ante el conjunto granota en la Liga y, en el caso del belga, porque quiere que debute de manera oficial con la camiseta madridista. El nuevo 7 madridista se perdió las tres jornadas de Liga hasta ahora, Bélgica le liberó del Virus FIFA y este lunes estuvo formando parte también de los partidillos de preparación.

Una buena noticia para Zidane en el regreso del equipo al trabajo tras el fin de semana que le concedió a la plantilla y que se complementó con la mejoría, también, de James. Brahim, otro de los que estaba en la enfermería y que tampoco ha podido actuar aún en lo que va de temporada por un problema muscular, fue la tercera novedad de la sesión. A Zizou aún le queda por recuperar a Isco, que se ejercitó en solitario. Este miércoles está previsto que se reincorpore Jovic que, según la Federación Serbia, se lesionó en el Portugal-Serbia del pasado sábado.

Para completar el entrenamiento, y antes de que unan los internacionales, el técnico francés echó mano de los canteranos De la Fuente, Sergio López, Belman, Ayoub y Bravo, todos ellos del Castilla, más Luis, portero del Juvenil A de Dani Poyatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *