El Real Madrid y adidas presentan la segunda camiseta de la temporada 2019/20

Es de color azul oscuro con detalles dorados y se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid y adidas presentan hoy la segunda camiseta para la temporada 2019/20. Tiene un elegante diseño en color azul oscuro que, como ocurre en la primera equipación, se combina con detalles en dorado que hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club.

Se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu y por ello encontraremos una onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima. Create The Noise es el concepto que se ha elegido para representar esta camiseta, que une a afición, equipo e historia.

Venta exclusiva
La equipación cuenta con tecnología Climachill para absorber el sudor y está disponible exclusivamente en tiendas adidas y Real Madrid. Además, como novedad, el Real Madrid aprovecha el lanzamiento de la segunda equipación y su vinculación musical para lanzar una cuenta en TikTok, que es la plataforma más importante del mundo para vídeos cortos en dispositivos móviles. En 2018, TikTok fue una de las aplicaciones más descargadas del mundo y está disponible en todo el mundo para iOS y Android.

Compra Aquí tus camisetas del Real Madrid,camiseta Real Madrid replica o camiseta Real Madrid niño,camiseta Real Madrid mujer y camiseta Real Madrid manga larga,etc. Garantizar el mejor precio y la mejor calidad. CHINAPOST envio gratis si pedido mas €99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *