El PSG busca blindar a Mbappé ante la amenaza del Real Madrid

El conjunto parisino prepara una oferta de renovación irrechazable que pondría al francés a la altura de Neymar; el Madrid ya ha reservado 300 millones por él.

Kylian Mbappé afronta unos meses decisivos para decidir su futuro. En los últimos días, el rumor sobre un posible traspaso al Real Madrid y las palabras del expresidente del Mónaco, Vasyliev, afirmando que tiene en mente fichar por los blancos, han precipitado que el PSG se haya puesto manos a la obra en renovarle.

De acuerdo con la información de Le Parisien, el conjunto parisino prepara una oferta de renovación irrechazable para el campeón del mundo. Le pondría a la altura salarial de Neymar, percibiendo Mbappé alrededor de 40 millones de € netos por temporada. El jugador todavía no ha dado pistas sobre su futuro y podría estar esperando una oferta del Madrid.

El diario parisino confirma que Florentino Pérez tiene reservado 300 millones de € para ofertar por el delantero francés a partir del próximo verano. El Real Madrid sabe que Mbappé quiere ganar la Champions League y el Balón de Oro y considera que en París las condiciones no son idóneas para ello. Los próximos días serán decisivos para aclarar el futuro del exjugador del Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *