Así es la nueva camiseta para la temporada 2019-20

El color blanco se combina con el dorado que lucirán el logo, el patrocinador y las tres bandas de adidas.
El Real Madrid y adidas han presentado la camiseta para la temporada 2019-20. El color blanco se combina con el dorado que lucirán el logo, el patrocinador y las tres icónicas bandas de adidas. Otro aspecto a destacar es el moderno cuello redondo de la camiseta, que también presenta sencillos detalles dorados.

El diseño, moderno y que presenta una combinación de colores históricos, se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo desde que recibiera su título de Real en 1920 y en los trofeos conseguidos por el club. El Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca desde la temporada 2011/12.

Venta exclusiva
Ofreciendo la máxima innovación en cuanto al rendimiento, esta equipación cuenta con tecnología Climalite para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster. La primera equipación está a la venta en exclusiva desde hoy en tiendas adidas y Real Madrid. A partir del 14 de junio podrá adquirirse en el resto de establecimientos.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del Real Madrid,camiseta Real Madrid replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *