Entrevista a Sergio Canales: «Me iba a ir al Barça después del torneo de Brunete, pero mis padres me frenaron»

Cuando Luis Enrique anunció la lista de convocados para la Eurocopa 2020, una mayoría de aficionados reaccionó escribiendo y proclamando el nombre de uno de sus grandes ausentes: Sergio Canales. El futbolista del Betis, nacido en febrero de 1991 en Santander, ha vivido de vacaciones las últimas semanas, aislándose del ruido mediático del torneo continental.

Ahora, ya con la selección en el campeonato, Canales es el protagonista del último Informe+, el documental de Movistar que se emite este jueves a las 22:00 y que hace un repaso a la vida personal y futbolística del cántabro, desde el torneo de Brunete a su fichaje por el Real Madrid, pasando por las tres lesiones en el ligamento cruzado y su fantástica última temporada con el Betis, al que ha guiado hasta la Europa League. En ese proceso, Canales charla en exclusiva con varios medios nacionales, entre los que está EL MUNDO.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *