Iker Casillas aplaude el MVP de LaLiga de Oblak

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, ha hablado para LaLiga. Y ha mostrado su alegría por el apasionante final de campeonato que se vivió en España y elogió la figura de Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, vencedor del campeonato.

El que fuera capitán blanco que el arquero esloveno merece el premio como mejor de LaLiga: “Sí se lo merece, ¿por qué no se va a admirar la figura del portero? Ha hecho una temporada sensacional y ha sido un valor muy importante para que el Atlético ganara el título”, señaló.

Además, Casillas comentó que el campeonato “ha sido más emocionante que la temporada anterior. Hasta las tres o cuatro últimas jornadas teníamos cuatro equipos que podían luchar por el título y eso hace que se confirme que es una liga potente y donde hay mucha competencia. Por desgracia para los madridistas no pudo haber ese milagro, pero es cierto que ha sido apasionante”.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *