Escudero: “Era el momento de cambiar de aires”

Sergio Escudero se ha despedido este jueves del Sevilla, club al que ha estado vinculado los últimos cinco años y con el que ha hecho historia ganando dos Europa League, en Basilea 2018 y en Colonia 2020, y siendo uno de sus capitanes.

El vallisoletano, en un acto muy emotivo como todos los que prepara el club andaluz para despedir a sus figuras, expresó sus sentimientos y vivencias en su experiencia en el Sevilla, que abandona tras cumplir contrato y no aceptar una oferta

“Han sido muchos años los que llevo aquí. Tanto que el club como yo hemos decidido que era el momento de cambiar de aires. Solo puedo agradecer al club por todo lo que han hecho por mí. Creo que el momento de un cambio de aires”, ha explicado el futbolista en un acto en el que ha estado arropado por ex compañeros, también de otras temporadas, como Nico Pareja.

Comprar camiseta Sevilla 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *