“En el Athletic no es lo mismo quedar octavas que décimas”

Iraia Iturregi ha pedido un último esfuerzo a las jugadoras del Athletic de cara a los tres partidos de la Liga Iberdrola que restan para concluir la temporada. La entrenadora del conjunto rojiblanco es consciente del desgaste acumulado a lo largo de esta anómala campaña, pero confía en sus futbolistas pese a las seis bajas con las que afrontará el duelo dominical ante el Levante. Lucía, Erika, Marta Perea, Oguiza, Jone Ibáñez y Naroa está descartadas por diferentes lesiones.

“Es complicado porque veo a las jugadoras muy cansadas. A nivel físico y moral. Todos los equipos estamos igual, pero debemos tener claro que en el Athletic no es lo mismo quedar octavas que décimas”, comentó la propia Iraia en rueda de prensa.

El conjunto rojiblanco afrontará este duelo ante el Levante con varias jugadoras de su filial en la convocatoria. La entrenadora del Athletic es consciente del potencial de la escuadra granota. Escuadra que mantiene un intenso duelo con el Real Madrid por la segunda plaza.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *