Aperribay: “Isak se queda”

Jokin Aperribay se ha mostrado optimista respecto a la continuidad de Alexander Isak en la Real la próxima temporada. Tras una primera actuación impactante del sueco en la Eurocopa, y en pleno proceso negociador de la mejora de su contrato como txuri urdin y con el Borussia Dortmund para dejar sin efecto la cláusula de opción de recompra que tiene el club alemán sobre su exdelantero, los rumores en torno a clubs interesados en el nórdico son constantes si bien el presidente de la Real ha asegurado que seguirá en Anoeta.

Isak se queda”, ha manifestado el máximo mandatario txuri urdin en el marco de 11ª edición del Foro Empresarial de Gipuzkoa organizado por DV. “Si es por el Dortmund, no hay problema”, ha añadido Aperribay que además ha matizado que con el club alemán “estamos ahí” en cuanto a llevar a buen puerto las negociaciones para eliminar la cláusula de 30 de millones de recompra de los teutones. “Tenemos una relación extraordinaria. La mayor incertidumbre no es con el Borussia Dortmund”, ha señalado el presidente que, eso sí, tiene claro que si bien “por el Dortmund Isak se queda, el problema pueden ser otros clubs y con esos habrá que esperar hasta el 30 de agosto”.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Borussia Dortmund ​2021 ​etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *