¡Otro contratiempo para el Atleti! Lemar se marchó a los 12 minutos lesionado

12 minutos duró Thomas Lemar sobre el césped del Camp Nou. El centrocampista francés del Atlético de Madrid se resintió de su lesión y pidió el cambio después de darse cuenta que con su nivel físico no podía ayudar a su equipo frente al FC Barcelona.

Un tiempo que le valió para crear la primera ocasión de peligro para el conjunto de Simeone. Un disparo en la frontal del área que detuvo sin muchos problemas Ter Stegen. Además dejó un buen par de combinaciones en el centro del campo. Justo antes de que después de que le robasen el balón en campo contrario se resintiese de las molestias que habían provocado que fuese duda durante gran parte de la semana.

En su lugar salió Saúl Ñíguez. Uno de los capitanes del equipo que esta temporada no está teniendo la continuidad que ha tenido en campañas anteriores pero desde luego que es un futbolista de garantías para afrontar la gran final en el Camp Nou.

Comprar camiseta barcelona replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *