Battaglia, baja por tarjetas en Elche

Rodrigo Battaglia, pieza clave en el engranaje del Alavés, se perderá por sanción el próximo encuentro del equipo babazorro. El argentino ha visto ante el Levante, en Mendizorrotza (2-2), una tarjeta amarilla que al ser la décima de la temporada le supondrá un partido de suspensión.

De esta forma, Javi Calleja, técnico del cuadro vitoriano, no podrá contar con sus servicios para el partido que el Alavés disputará este martes en el Martínez Valero ante el Elche, un encuentro que puede ser crucial para la salvación de uno u otro equipo.

¿Buscas algún camiseta Alaves 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *