Schreuder: “Es un partido ‘top’”

El segundo entrenador del FC Barcelona, Alfred Schreuder, ha analizado en las cámaras de Barça TV el Clásico poco más de una hora antes de su inicio. Schreuder considera que “tenemos que salir a dominar, sin perder de vista que ellos son un equipo que puede hacer daño también. El equipo está bien sabe jugar este partido, es un partido top, clave para nosostros”.

Respecto al once, ha comentado que “también podemos jugar con cuatro atrás con este equipo, pero empezaremos con tres. Queremos controlar el centro del campo”. ha elogiado al Madrid: “El Madrid está en buena forma, y también presiónó bien y muy alto contra el Liverpool. El equipo de Zidane no creo que sea más defensivo hoy”.

La apuesta del Barça es el dominio en todas las fases del juego: “Con el balón hay que dominar y en defensa tenemos que ser agresivos”.

Comprar camiseta barcelona replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *