El Villarreal arrolla al Levante en el derbi

Con una nueva obra de arte de Gerard y la velocidad de Chukwueze, el Villarreal ha destrozado al Levante en un derbi que siempre dominó el cuadro de Unai Emery aunque sólo pudo sentenciarlo en doce minutos de la segunda parte en la que su pegada acabó por mandar a la lona al voluntario cuadro granota.

Unai Emery refrescó el equipo con algunos cambios pero mantuvo a Gerard Moreno, su jugador más determinante, al frente de las operaciones en el ataque amarillo. Y precisamente una buena presión del atacante amarillo le permitió recuperar un balón cerca de la frontal levantinista, asistir a Chukwueze que conectó una rosca que sólo una buena mano de Aitor Fernández logró que acabara en la portería.

Al segundo aviso, el Villarreal no perdonó. Otro buen pase, en este caso de Parejo, asistió a Mario Gaspar que conectó un centro fuerte y tenso que Postigo introdujo en su puerta cuando Bacca ya esperaba para encañonar en boca de gol.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *