El palo y Ter Stegen evitan el tercero del Madrid

El Real Madrid ha estado a punto de marcar el 3-0 en el Clásico pero el palo primero y luego Ter Stegen han evitado el tanto blanco en el minuto 35. El conjunto de Zinedine Zidane ha pillado al Barcelona a la contra por mediación de Vinicius, que ha conducido el cuero a campo abierto y ha encontrado a Valverde, que llegaba por la banda derecha desmarcado.

El uruguayo ha disparado con todo y el balón se ha estrellado en la madera cuando Ter Stegen ya estaba vencido. El rechace posterior le ha caído a Luka Modric, que estaba acompañando la jugada desde la segunda línea, pero ha aparecido el portero alemán con una gran intervención para evitar lo que era el 3-0.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *