Moukoko hace historia pero no evita el tropiezo ‘borusser’

Día histórico para la Bundesliga. Con 16 años y 28 días, Youssoufa Moukoko se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Bundesliga. Tras ser el más tempranero en debutar, el delantero sigue comiéndose récords a pasos agigantados. No obstante, su gol no evitó la derrota del Dortmund en su visita al Union Berlin (2-1). Su tanto igualó el gol de Awoniyi, que adelantó a los capitalinos  en el 57’. La respuesta fue inmediata pero la reacción ‘borusser’ fue disolviéndose como un azucarillo y en el tramo final Friedrich dejó los tres puntos en Berlin.

El Dortmund salió con dos cambios con respecto a la victoria del martes por 2-1 ante el Werder Bremen. Thomas Meunier entró como lateral derecho en lugar de Mateo Morey y Emre Can ocupó en el centro del campo el lugar de Jude Bellinghamn. El Union mostró desde el principio las razones por las cuales se le considera de momento uno de los rivales más incómodos de la Bundesliga.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020 2021. Comprar camiseta Borussia Dortmund barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *