Trepidante empate de España en el Johan Cruyff Arena

España saldó con un empate su paso por el Johan Cruyff Arena, si bien generó suficiente juego como para llevarse la victoria. Holanda supo resistir en sus peores momentos y, tras el descansó mejoró hasta el punto de igualar el gol de Canales, además de estar cerca de llevarse la victoria a la contra de no ser por las intervenciones del debutante Unai Simón.

El guión teórico del partido no se cumplió para nada. Holanda salía con su bloque principal, mientras que España lo hacía con la segunda unidad, pero fue la Roja la quien mandó desde un inicio. La presión alta se notó y Koke rememoró con Morata sus tiempos en el Atlético para generar la primera oportunidad. España echó a los holandeses de su área con Eric García empujando hacia arriba.

El equipo español jugaba con mucho dinamismo y ahogaba por completo a los neerlandeses, con un De Jong desaparecido en la medularMorata fue creciendo a medida que pasaban los minutos, moviéndose por todo el campo con arrancadas poderosas. Una combinación con Asensio generó peligro y, poco después, volvió a marcharse para habilitar a Canales, quien marcó de tiro cruzado.

Comprar camiseta Espana 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *