La Liga obliga a pasar un PCR a los internacionales

La estrambótica situación vivida con el croata Vida anoche ha desatado las alarmas en algunos de clubes españoles, entre ellos el Real Madrid, al conocerse que el jugador estuvo jugando durante la mitad del primer período ante Turquía siendo positivo en el último test de PCR realizado por la selección croata.

Para evitar sorpresas o posibles contagios en el regreso de los internacionales tras sus compromisos internacionales, LaLiga ha puesto en marcha un sistema de control obligatorio y que deben cumplir todos los clubes de Primera y Segunda división. De hecho está recogido en la actualización del protocolo de regreso de la competición realizada el pasado 28 de octubre.

Se trata del punto 4.4 relativo al test tras períodos de selección u otros similares y donde dice textualmente lo siguiente: «En el supuesto de cualquier tipo de actividad ajena al club que involucre a jugadores o cuerpo técnico del club (competiciones internacionales de selección, desplazamientos profesionales o personales a zonas de riesgo etc…) estos deberán someterse a medidas de control sanitarias especiales antes de poder reincorporarse de nuevo con su club«.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *