El Villarreal renueva y blinda a Baena, Yeremi Pino, Jorgensen y Fer Niño

El centrocampista español del Villarreal, Alex Baena, celebra con el delantero español del Villarreal, Yeremi Pino (izq.), después de anotar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol del grupo I de la UEFA Europa League entre el Villarr

El Villarreal CF ha dado a conocer la renovación de los cuatro jóvenes canteranos Yeremi PinoÁlex BaenaFilip Jorgensen y Fer Niño que vienen entrenando y jugando con asiduidad con el primer equipo y que forman la nueva hornada de jóvenes valores del equipo castellonense.

El club ha renovado y blindado el contrato del portero Filip Jorgensen hasta junio de 2025, del centrocampista Alex Baena hasta junio 2025, el del extremo Yeremi Pino hasta junio de 2024 y el del delantero Fer Niño hasta junio de 2025. Unas renovaciones con las que el club quiere asegurarse la continuidad de este grupo de jóvenes valores, con los que el técnico Unai Emery ha contado desde su llegada al club.

En el caso del delantero, Fernando Niño, su llegada al primer equipo ya se dio la campaña pasada, siendo ya un habitual con el primer equipo con el que ha jugado nueve encuentros y ha marcado tres goles.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Villarreal barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *