Uruguay descarta al jugador del Barça Araujo para los próximos partidos

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que el defensa central del FC Barcelona Ronald Araujo no será convocado para los próximos partidos de la selección de Uruguay. El joven futbolista se lesionó el pasado miércoles durante el Juventus-Barça de la Champions League y, por lo tanto, no podrá acudir a la llamada de su país.

Los dirigentes charrúas confirmaron la decisión una vez conocido el alcance de la lesión de Araujo. El blaugrana sufre daños en el bíceps femoral de la pierna derecha, según reza el pafrte médico difundido por el FCBafrcelona con la autorización del propio jugador.

Aunque no se especifica el tiempo que el central estará de baja, es evidente que se perderá los dos próximos partidos del conjunto blaugrana en la Liga, además del choque de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, contra el Dinamo Kiev. Y obviamente no podrá viajar a su país para defender la camisola celeste de su selección en sus próximos compromisos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *