Stoichkov y su gol dan un ‘palo’ al Leganés

El Sabadell cosechó su primera victoria del curso en un duelo ante un rival complicado como el Leganés y con la Nova Creu Alta como escenario (1-0), gracias al gol de Stoichkov.

Los palos de la portería de Mackay fueron los protagonistas de la primera parte. Hasta en tres ocasiones se estrelló el conjunto pepinero en la madera. Primero fue Rubén Pardo el que chutó mordido a las manos del portero sabadellense. Luego fueron Michael Santos en un disparo a la media vuelta, y Perea Bastón de cabeza los que vieron como la pelota se estrellaba en el larguero.

Y todo eso en poco menos de media hora que es lo que estuvo Juan Ibiza en el campo. El central arlequinado fue sustituido antes del descanso por Ángel en un cambio táctico de Antonio Hidalgo. El monólogo del Leganés en la primera parte solo tuvo un momento de dudas, en un remate de cabeza de Undabarrena a la salida de un córner que salió rozando el palo de la portería pepinera en la mejor ocasión de los locales en la primera parte.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Leganes 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *