Masip: «La gestión del Barça está en manos de incapaces»

Enric Masip

Enric Masip, histórico jugador y símbolo de la sección de balonmano del Barça, se ha mostrado muy crítico con la actual gestión del club catalán y con la junta que preside Josep María Bartomeu, al que echa en cara no haber dimitido tras la debacle ante el Bayern en la Champions de Lisboa. «Ppor responsabilidad se tenía que haber ido», considera.

Masip siempre ha estado ligado al Barcelona, primero como jugador entre 1990 y 2004 y después, hasta 2013, como secretario técnico de la división de balonmano del club azulgrana. «Esta directiva, aparte de a la justicia, se agarra a todo lo que puede para seguir, pero hablamos de sensibilidad y cariño al club y hay cosas abandonadas por el presidente. La gestión es un cúmulo de despropósito tras despropósito», lamenta.

«El problema han sido los últimos años, que hemos dejado en manos de incapaces la gestión del club, en lo deportivo y lo económico. Estos años se ha ido tapando la gestión pésima por los resultados y por Messi», argumenta Masip, que recuerda que «hace unos años la guerra con Messi era impensable y también han conseguido eso. Yo creo que están usando todas las estratagemas posibles para cuadrar números y no pagar el aval de los directivos».

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del barcelona etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *