Derbi de necesidades en Mendizorroza

El Alavés quiere ir a más

El estadio de Mendizorroza acoge este domingo el derbi de la necesidad entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club, dos equipos que anhelan comenzar a sumar más puntos en un arranque complicado de temporada, a pesar de que LaLiga Santander se encuentre aún en su quinta jornada.

El equipo vitoriano, con un solo punto en su casillero y huérfano de victorias, espera poder cambiar la imagen ofrecida ante el Villarreal la pasada jornada y recuperar las sensaciones obtenidas ante el Getafe, contra el que arrancó el solitario punto que le coloca en el fondo de la clasificación.

Si bien es cierto que gran parte de los rivales de los babazorros han sido de una gran exigencia, los de Pablo Machín han mostrado en el último mes una gran evolución en su juego, excepto en La Cerámica donde el frenazo fue evidente.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Alaves barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *