El Valencia completa el esperpento: sin Europa la próxima temporada

Jaume se lamenta en el Sánchez Pizjuán.

El fútbol le sirvió en bandeja al Valencia una oportunidad que quizá no siquiera merecido, una última jornada donde si era capaz de ganar aún tenía opciones de jugar competición europea. Durante muchos de los 90 minutos de este partido final, una victoria le habría abierto las puertas de la competición continental para maquillar la temporada. Sin embargo, el equipo cayó, una vez más, en el esperpento.

Es el fin de otra etapa más que, como casi todas desde que Meriton es propietario, acaba con un cierre a media tabla y la necesidad de reconstruir los cimientos del equipo.

El Valencia fue incapaz de pelear con el Sevilla, dos equipos que partían como los grandes competidores por la cuarta plaza. Por la mano se la lleva el equipo de Lopetegui porque los valencianistas ni la han tocado en toda la temporada. Las diferencias de convirtieron en abismales a partir del mes de febrero y se evidenciaron en el Pizjuán.

Un tiro lejano de Guedes, que se lesionó poco después, fue todo el argumento ofensivo del equipo de Voro en la primera parte. Cierto es que el Sevilla, aunque rondaba a Jaume, tampoco acertaba. Pero no tenía necesidad. Quien se la jugaba era el Valencia. Y no se notaba.

En la segunda parte, el Sevilla apretó. Ocho millones más del pool televisivo que reparte la Champion se lleva el tercer clasificado y ese era el premio que perseguía. Avisó Munir estrellando un balón en el poste y Reguilón amagó con un tiro desviado pero luego colocó la pelota por la escuadra tras rebañar un balón en el área y recortar a Parejo y Wass. El gol acabó por hundir a un Valencia que ya lucía encefalograma plano.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *